Saltar al contenido
Mando PS4

Mando ps4 original

controles

ps4

El material de los mando ps4 originales se reconoce porque los botones están hechos de materiales resistente, suaves, brillantes y agradables al momento de jugar. Los botones de los nuevos mando ps4 son mates, no tienen brillo y no son tan suaves. Un control de mando ps4 barato original podemos encontrarlo facialmente en Amazon donde descubrirás una gran gama de productos a precios acorde a tu presupuesto.

Palancas de mando ps4

Es una palanca que gira sobre una base de ángulo o dirección al positivo que esta controlado, se usan para controlar los videojuegos tienen varios botones que nos permite leer el computador. Esta palanca fue diseñada con controles para los alerones y el timón de profundidad, se dice que fue usado por el piloto Robert Esnault-Pelterie a principio de siglos XX. Si queremos arreglar una palanca de mando ps4 debemos usar un pequeño destornillador de relojero para pulsar el botón que se encuentra detrás del del control, presionarlos por unos segundos para resetear el gamepad y luego conectar el gamepad con la consola a través de su cable USB para emparejarlo.

videojuego

Comprar mando ps4

En Amazon podemos encontrar una variedad de mando ps4 barato, lo mejor es que podemos personalizarlo a través de los forros que nos ofrecen, una alta calidad de productos y con los mejores precios del mercado. Amazon son una tienda online responsables al momento de hacer las compras y es uno de los mas visitados por los consumidores, te ofrecen servicios de trasporte y nos da la seguridad de cancelar a través de las tarjetas de crédito sin ningún problema, es por eso que aquí te mostraremos varios modelos que se encuentran disponibles a la hora de adquirirlos.

Comprar en Amazon

videojuego

Funda mando ps4

Podemos encontrar una variedad de forros en las tiendas online para protegerlos de las caídas, del sucio y tenga un toque cool y divertido al momento de jugar. Las fundas de los controles hacen que llamen la atención con la variedad de colores que dispone, podemos cambiarlo las veces que sean necesarios y coleccionar muchos de ellos. En Amazon encontraras una variedad de modelos.

Ver Mas Modelos en Amazon

 Ventajas de comprar Mando Ps4

  • Cuenta con un precio ideal.
  • Tiene juegos con gran dimensión.
  • Excelentes aspectos gráficos.
  • Cuenta con botones de gran medida que se adapta fácilmente a tus dedos.

mando

  Qué medidas tienen los Mando Ps4

  • Tamaño aproximado de 120mm x 52mm x 98mm (ancho, alto, fondo)
  • Peso aproximado de 210 gramos
  • Botones: Botón de PS, de Share, de Opciones, Direccionales, de acción  (triángulo, círculo, cruz, cuadrado) botones R1/L1/R2/L2, joystick izquierdo/botón L3, joystick derecho/botón R3, botón del panel táctil.

consola

Resumen
Mando ps4 Original
Nombre del artículo
Mando ps4 Original
Descripción
🎮 Descubre aquí donde comprar el mejor mando ps4 original 🎮
Autor
Publisher Name
Mandops4.com
Publisher Logo