Saltar al contenido
Mando PS4

Mando PS4 COOLEAD

Mando PS4 COOLEAD

Mando Ps4 Coolead es un consolador inalámbrico Bluethooth para PlaStation 4, con papel táctil, vibración Dual compatible para PC que se puede conectar fácilmente a PlayStation lo cual la señal de su conexión es mas fácil al momento de jugar, siendo unos de los catalogados como mejores mandos ps4.

Guía de Compra de Mando Ps4

Palanca de precisión de 360 grados, cuenta con disparador espacial, su función de turbina hace que el juego sea mas practico, cuenta con un sensor de 6 ejes compuesto por un sensor de aceleración 3D y con sensor giroscopio de tres ejes incorporado que permite una mejor experiencia al momento de jugar.

mando juegos

Este controlador tiene una alta capacidad de batería incorporada con un cable de USB, que se carga durante el juego, cuenta con altavoz incorporado y conector para auriculares de 3,5 mm brindándole un mayor sentido al momento de jugar.

Esta hecho de goma con diseño de textura y antideslizante que proporciona un mejor agarre y comodidad durante largas horas de juego. Su garantía y soporte es de alta calidad en el mercado lo cual permite que los clientes lo compren al momento de pedirlo, tiene una garantía de 2 años y un soporte técnico de por vida. Cómpralo con confianza y disfruta de todos sus modelos.

COOLEAD Mando para Playstation4, Controlador Inalámbrico Bluetooth para Playstation4 Doble Choque 4 con Panel Táctil Vibración Dual Compatible con PlayStation4 y PC(Blanco): Amazon.es: Electrónica

Ventajas de los Mando Ps4 COOLEAD

  • Agarre antideslizante.
  • Disparo continuo.
  • Función de eliminación.

video juegos

Ver Modelos en Amazon

Lo que más nos Gusta Mando PS4 COOLEAD

Este mando ps4 barato,  esta en la lista de los mas comprados porque su agarre de goma se ha diseñado para adaptarse mejor a sus manos brindándote la máxima comodidad y experiencia de juego.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Coolead
Nombre del producto
MandoPs4
Precio
37,99
Disponibilidad del producto
Available in Stock