Saltar al contenido
Mando PS4

Mando PS4 con cable

Mando PS4 con cable

A la hora de entretenernos siempre queremos escoger los mejores modelos de mando Ps4 con cable de carga de 1,82 m para que hagan nuestra vida más divertida, es por eso que esta opción de mando Ps4 no se te puede escapar de las manos. Para esto hemos hecho una lista de cuáles son algunas de las que puedes elegir a la hora de tomar una decisión al comprarlo.Siempre pensando en comodidad de los jugadores y darle mayor uso de manera práctica, mayormente los mando Ps4 son más adaptables y suelen ser muy ligeros.

mando ps4

Mejores Mando Ps4 Calidad y Precio 🎮

Mando Ps4 Coolead

Este Mando de Ps4 es un cortador inalámbrico de bluetooth para PlayStation 4, doble choque 4 con papel táctil de vibración Dual, también es compatible para PC

Pros

  • Giroscopio de 3 ejes incorporado.
  • Batería incorporada.

Mando Ps4 Bufan

Es un mando Ps4 simple con cable superficialmente largo, mantiene todos los botones de un DualShock 4 incluidos sus gatillos y botón PS.

Pros

  • Garantía de 12 meses.
  • Barra de luz.

Mando Ps4 Pictek

Mando Ps4 con cable diseño asimétrico para manos grandes, cuenta con doble vibración y un sensor Hall.

Pros

  • Recargable.
  • Puerto de audio.

 

 

¿Por qué comprar Mando Ps4 con cable ?

Si piensas en divertirte estos mando Ps4 son ideales para ti, es muy tentador porque cuenta con excelentes juegos para tu consola además este tipo de mandos ps4 se pueden adaptar fácilmente a cualquier tipo de jugadores y lo mejor es que ofrece juegos gratuitos cada mes hasta agotarse la suscripción.

Beneficios 🎮

Este mando con cable es mas barato ya que no tiene la necesidad de insertar una bateria y la antena Bluetooth.

¿Cual es el Mando Ps4 es la ideal para ti? 🎮

Todos los modelos de mando ps4 son ideales para ti, por eso te ofrecemos una gran cantidad de productos, diseños y colores para que tengas como elegir.

mandops4

Mando de ps4 barato

Mando Ps4 Hisza Doubleshock 4

Estos mando Ps4 funcionan a la perfección con la consola, tiene un precio mucho mas bajo que el original, es inalámbrico y tiene un parecido al original, cuenta con vibración y es algo que no todos los mandos alternativos ofrecen por eso es uno de los modelos mas llevados por su precio mas asequible.

Mando Ps4 PowerLead Gamepad

Es otra opción de mando bastante similar al oficial, el diseño cambia un poco al original, ya que tiene los botones diferentes y viene de la compañía PowerLead.

mando

Recomendaciones Mando Ps4

Estos mandos Ps4 son de alta calidad y contiene unas ventajas y beneficios que no debes desaprovechar, por eso te recomendamos visitar toda nuestra pagina para que tengas un modelo perfecto que escoger.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Zexrow
Nombre del producto
MandoPs4
Precio
20,39
Disponibilidad del producto
Available in Stock